DORA ESTÁ A UNA FIRMA DE QUE LE DEJEN COMPARTIR CON SUS HIJAS.



Dora Vera informó que sigue la lucha por ver a sus hijas, ahora el relacionamiento para que pueda verlas algunos días del mes, depende de la Jueza Evelyn Peralta, quien debe firmar el permiso pero la misma se encontraría de vacaciones. 

https://youtu.be/L5LYBGxsobA

La mujer que en diálogo con IN contó las peripecias vividas hace cinco años tramitando el permiso para una convivencia con sus hijas que ahora tienen 13 y 15 años de edad. 

Esta lucha le valió varios años de idas y vueltas en las instituciones públicas donde los procesos fueron muy lentos y burocráticos.

Dora siguió adelante como pudo, ahora decidió hacer saber a la comunidad esta realidad para que las autoridades puedan ver su caso y evitar que otra mujer víctima de violencia, pase  por esta misma situación. 

La misma espera que el Juzgado de la Niñez admita el relacionamiento con sus hijas, que la Defensoría pueda llegar hasta la casa donde viven las niñas y observar su situación y que las denuncias ante la fiscalía zonal de Edelira tengan seguimiento. 

El padre de las niñas es un operador político y directivo deportivo de la zona de Itapúa Poty, la madre presume que el mismo ha influenciado la negación de sus derechos como madre.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!