POLICÍA NACIONAL INCORPORA 1.214 NUEVOS SUBOFICIALES AYUDANTES EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD




La Policía Nacional incorporó este a 1.214 nuevos suboficiales ayudantes, que egresaron del Colegio de Policía y pasarán a realizar las pasantías profesionales en las fuerzas públicas.

Los aspirantes a oficial de policía culminaron sus estudios en el Colegio de Policía “Sargento Ayudante José Merlo Saravia”, de su sede central, en Capiatá, y de sus filiales en Coronel Oviedo, Encarnación, Caacupé, Ciudad del Este y Villarrica.

En el marco de la ceremonia, se llevó a cabo la entrega simbólica de distintivo a familiares del Suboficial Inspector Póstumo Freddy Osmar Jara Sanabria, quien perdió la vida durante un procedimiento de control de personas ocurrido en Ciudad del Este.

También se rindió un minuto de silencio en memoria de los agentes del Departamento de Antinarcóticos Ever Nelson Espínola Torales (subjefe de la Oficina Regional), Suboficial Mayor Silvio De Jesús Espínola Cáceres y Suboficial Primero Arístides Ramón Zalazar Talavera,  caídos durante una emboscada por parte de traficantes el domingo en el distrito de José Félix López (ex Puentesiño), departamento de Concepción.

La ceremonia de egreso estuvo encabezada por el ministro del Interior, Federico González, el comandante de la Policía, Gilberto Fleitas, y autoridades del ministerio y la Policía.

Resultaron mejores egresadas, Suboficial Ayudante de Investigación, Elina Pereira; Suboficial Ayudante de Investigación, Romina Ramírez; Suboficial Ayudante de Intendencia, Fátima Duarte; Suboficial Ayudante de Prevención y Seguridad, Lorena Román; y Suboficial Ayudante de Prevención y Seguridad con énfasis en Seguridad Urbana y Turística, Miguela Villagra.// IP





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!