POLICÍA MUNICIPAL SIN RADARES DE VELOCIDAD EN TODA LA CIUDAD



Luego del fatal accidente que ocurrió en la noche de ayer en inmediaciones de la Playa San José, salió al desnudo la necesidad de contar con radares de velocidad, principalmente en los lugares más concurridos.

https://youtu.be/dGUPKUJYCEE

«Lastimosamente aún no contamos con esos equipos, pero estamos gestionando la adquisición de varios equipos para el mejoramiento del servicio y garantizar la seguridad vial dentro de la ciudad», expresó el Inspector Hugo Servián.

El mismo indicó que ya se han realizado numerosas inversiones pero que aún son insuficientes por el crecimiento que experimentó Encarnación en los últimos años. No obstante; aseguró que la Policía Municipal tomará medidas de urgencia para evitar otros hechos que lamentar.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!