POLICÍA MUNICIPAL INTERVIENE SOBRE DENUNCIA DE CUIDACOCHES EN ENCARNACIÓN 




En la mañana de hoy, la Policía Municipal de Encarnación intervino sobre una denuncia ante la presencia de cuidacoches en el centro de Encarnación. Esto a fin de evitar actividades informales en la vía pública.

https://youtu.be/hcslb5uqO-4

Si bien no se encontró en flagrancia a ninguna persona que se encontraba realizando una actividad como ésta, la Policía Municipal aseguró que existen denuncias de vecinos y comerciantes sobre actitudes extorsivos.

Ante esta situación, los controles aleatorios se Irán intensificando con el objetivo que estas actividades desaparezcan de Encarnación.

Para brindar mayor seguridad a los denunciantes, solicitó el acompañamiento de la Policía Nacional y del Ministerio Público ya que podrían cometerse delitos en ese sentido.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!