Efectivos policiales de la Comisaría 1era. de Encarnación lograron la aprehensión de dos hombres con bienes hurtados en su poder, quienes habrían confesado que habrían vendido una batería hurtada a un tal alias Polaco.
El hecho ocurrió cerca de las 10:00hs. sobre la calle Dr. Roque Bojanovich casi Lomas Valentinas de Encarnación.
En el lugar fueron aprehendidos Pablo Sebastian Guillen Morinigo de 21 años con antecedentes por supuesto. hecho de hurto y Alvaro Manuel Duthil Perez de 18 años.
Una lavarropas de la marca James y un alargue, propiedad de Guillermo Morinigo y una batería de la marca Power de 90 amperes, propiedad de Gabriel Bogado.
Tras la denuncia, la policía fue alertada cuando los hombres se encontraban ofreciendo los objetos hurtados, de inmediato acudieron al lugar, donde procedieron a la aprehensión de los mismos y la recuperación de los objetos. Los mismos confesaron a quien vendieron la batería por lo que la policía fue hasta la casa de Luis Alberto Chamorro, alias Polaco, quien en forma voluntaria hizo la entrega de la batería.
La Fiscal de turno en la Unidad 4, Abg. Cristina Klubus, dispuso que los aprehendidos permanezcan en esa dependencia en libre comunicación a disposición del Ministerio Público.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay