PARTE DE CRIMINALÍSTICA TRAS ACCIDENTE FATAL EN FRAM




El Suboficial Nelson Carballo del Departamento de Criminalística, brindó detalles del accidente ocurrido anoche en el distrito Fram, donde fallecieron dos ocupantes de una motocicleta.

La pericia detectó que el accidente fatal ocurrió en una zona muy oscura, dónde la motocicleta tiraba un carro cargado con abono verde y maíz sin iluminación, lo que habría propiciado que la camioneta impactará contra el biciclo.

Tanto la motocicleta como el vehículo involucrado circulaban en la misma dirección.

El impacto provocó que el chasis de la motocicleta se rompiera, agujereando el tanque de combustible, causando pérdida de la nafta, lo que derivó en el incendió a raíz de las chispas generadas por el arrastre del carro.

Efectivos policiales de la Comisaría 10 de Fram intervinieron en el accidente registrado sobre la Ruta Graneros del Sur y Calle I de Fram.

La motocicleta era guiada por Carlos Daniel Franco Ledesma de 23 años, acompañado de Ana Teresa Espinola Da Salva de 31 años, ambos fallecidos.

La camioneta de la marca Toyota, modelo Hillux con matrícula Nº AACG 940, a nombre de Grupo Acosta S.A., era conducido por Hugo Ramon Acosta Benitez de 30 años quién resultó ileso.

En el lugar trabajaron intensamente integrantes del Cuerpo de Bomberos y también acudieron agentes de la Patrulla Caminera.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!