POLICÍA FRUSTRA ROBO EN DESPENSA DE BELLA VISTA.

Con tres hombres detenidos y evidencias incautadas de su poder terminó una intervención policial de efectivos de la Comisaría 14 del distrito de Bella Vista, a cargo del Subjefe Pablo Contreras, quienes respondieron a un pedido de la Sra. Ursula Gallas propietaria de la despensa Wanderer, de la zona que denunció un hecho de tentativa de robo agravado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=WBq88S2nLog ]

Al llegar la policía uno de los supuestos autores logró huir y otros 3 quedaron detenidos ellos fueron identificados como Víctor Antonio Salinas rojas de 18 años y dos menores de 16 y 17 años de edad.

Del poder de los jóvenes se incautaron 5 pasamontañas de fabricación casera de diferentes colores, un arma blanca de 8 pulgadas, una mochila y una motocicleta sin chapa.

Los mismos habían llegado a bordo de dos motocicletas tipo poblador a la despensa y al percatarse la intención de los individuos la responsable logró llamar a efectivos policiales, quienes llegaron inmediatamente al lugar frustrando el robo agravado.

El cuarto autor visto por la víctima habría huido a bordo de la segunda motocicleta.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!