POLICÍA ENCUENTRA A PRESUNTO DELINCUENTE ESCONDIDO BAJO LA CAMA


Un hombre buscado en el marco de investigaciones de varios hechos delictivos registrados en Cambyretá fue detenido durante un allanamiento realizado a tempranas horas de este miércoles en Barrio Arroyo Porã de Cambyretá, por parte de agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa.

La principal causa tiene que ver con el hurto registrado el 20 de abril pasado en sede de la Farmacia Cipri dónde se sustrajeron un equipo de sonido y un celular.

El detenido fue identificado como Ángel Adrián Ortiz Rojas de 20 años, quien al ver la intervención policial se refugió bajo una cama para evitar ser detenido, pero fue encontrado enseguida por los agentes. 

 El hecho de hurto investigado fue captado por imágenes de circuito cerrado del lugar, donde se observa al autor del hecho forzar la puerta de acceso e ingresar, tras apoderarse de los bienes para luego huir rápidamente.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!