POLICÍA EN ALERTA ANTE EL INMINENTE COBRO DE AGUINALDO.

La Policía Nacional se encuentra en estado de alerta ante el inminente cobro de aguinaldo y llegada de connacionales del extranjero quienes generalmente traen consigo una buena cantidad de dinero en su poder.

En ese sentido se dispuso que todas las instituciones bancarias, financieras, casas de cambio, cajeros automáticos entre otros estén resguardados con el suficiente personal policial para el efecto. Así también se prevé el resguardo de estaciones de servicios y centros comerciales como así también los lugares de mayor aglomeración de personas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=U50qtIPoq60]

El Jefe de Gabinete de la Dirección de Policía de Itapúa Subcomisario Julio Cáceres informó además que en en transcurso de las próximas horas se aguarda la llegada de más efectivos a nuestro departamento quienes reforzarán la seguridad en las diferentes ciudades de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!