POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE QUE PRESUMIBLEMENTE VIOLÓ A UNA MUJER EMBARAZADA

Fue detenido Jorge Ariel Arguello Espínola de 20 años, acusado de violación a una mujer de 25 años, embarazada de tres meses.

Efectivos de la Subcomisaria de Arroyo Porã con apoyo de la Comisaría Primera de la Policía Nacional dieron con el sujeto cerca de las 17:10 hs de este lunes en la vía pública sobre la Avda. Gral. Bernardino Caballero entre Independencia Nacional y Tte. Honorio González de la Ciudad de Encarnación.

Arguello Espínola era demandado por la justicia a través del Oficio Fiscal N° 733/2017, de fecha 31 de julio de 2017, en la causa “Jorge Ariel Arguello Espínola s/ sup. Hecho Punible de Coacción Sexual y Violación ocurrido en Cambyretá” emanada de la Unidad Penal N° 8, Fiscalía zonal de Encarnación, firmada por la Agente Fiscal Abog. Liliana Galeano. El detenido fue trasladado a la Comisaría 3° Ciudad de Encarnación, donde se encuentra en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público según reportaron los efectivos intervinientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!