POLICÍA DEPARTAMENTAL PRESENTÓ NUEVAS PATRULLERAS 0 KM

La Policía Nacional del Departamento de Itapúa presentó nuevas patrulleras 0 km que serán destinadas a distintas comisarías y dependencias policiales del departamento. En total son 5 automóviles Toyota Etios y 2 camionetas Toyota Hilux.

Estas patrulleras contribuirán en gran manera al combate contra la delincuencia además de mejorar otro tipo de servicios por parte de la Institución Policial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=iWZ91hsn_wI]

El Jefe de Orden y Seguridad Crio. Ppal. Jorge González, explicó que estas patrulleras serán distribuidas de acuerdo a la urgencia y necesidad de cada municipio, además de redireccionar algunos móviles a otras comisarías con el fin de optimizar los recursos.

González añadió que se aguarda la llegada de nuevas patrulleras ya que existe un pedido generalizado en prácticamente todos los municipios de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!