POLICÍA DE ITAPÚA INCAUTÓ 21 MOTOCICLETAS EN CONTROL RUTINARIO.

El Departamento de Seguridad Ciudadana componente de la Dirección de Policía de Itapúa en coordinación con diferentes comisarías del distrito, realizaron ayer un exhaustivo control de documentos de personas y motocicletas en al menos 10 distritos de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PLgCl7cv0kk&feature=youtu.be]

En la ocasión se logró verificar a más de 200 motociclistas de los cuales 21 quedaron demorados y sus motocicletas incautadas, en su gran mayoría por carecer de documentos respaldatorios de sus biciclos y licencias de conducir.

El Jefe de Gabinete de la Policía Nacional de Itapúa, Subcomisario Julio Cáceres indicó que estos controles se estarán repitiendo en todo el departamento con el objetivo de reducir el índice de delincuencia que afecta nuestro departamento.

En ese sentido, solicitó a la ciudadanía que en todo momento lleven consigo sus respectivos documentos para evitar contratiempos innecesarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!