Durante un procedimiento realizado cerca del mediodía de este miércoles, por parte de agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de Itapúa, a cargo del Jefe Hugo Stiglich, detuvieron a Ivan Marcelo Trinidad Benítez de 22 años, quien poseería varias causas y antecedentes por hechos de hurto agravado y robo.
El mismo fue localizado en la vía pública sobre la calles Posadas y Juan León Mallorquín, del Barrio Bernardino Caballero de Encarnación.
El mismo fue puesto a disposición del Fiscal de turno de la Unidad N° 10, Abg. Francisco Martinez.
Se trata del avance investigativo de un hecho de robo agravado, registrado durante la tarde de este martes en el Barrio Santa Maria, donde una mujer fue despojada de su celular por parte de motochorros.
Anoche, en un trabajo de reacción policial ya habían logrado detener a Carlos María Flores de 30 años, quien fue aprehendido en un trabajo de reacción policial entre efectivos de la Comisaría 59 y 106, con apoyo de agentes del Grupo Lince durante la noche de este martes. Del poder del hombre fue incautado el celular robado, así como el arma blanca con la que amenazó a la víctima y una motocicleta sin chapa, de la cual se movilizaba.
Las imágenes de circuito cerrado que captaron el momento del hecho, así como datos proporcionados por el primer detenido ayudaron a llegar a este hombre, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público.
Noticia relacionada:
https://itapuanoticias.tv/logran-dar-con-sospechoso-de-asalto/