LOGRAN DAR CON SOSPECHOSO DE ASALTO.




Carlos María Flores de 30 años fue aprehendido en un trabajo de reacción policial entre efectivos de la Comisaría 59 y 106, con apoyo de agentes del Grupo Lince durante la noche de este martes. Del poder del hombre fue incautado un arma blanca, así como la motocicleta sin chapa de la cual se movilizaba.

Fue tras un asalto registrado en el Barrio Santa María de Encarnación, donde una mujer que llegaba a su vivienda fue blanco de motochorros donde el acompañante del biciclo descendió, portaba un arma blanca con la cual la obligó a entregar su celular.

El Jefe de la Comisaría 59, Crio. Ppal. Alcides Quiñonez, Indicó que ya abría certeras pistas sobre el otro sospechoso y se procedería captura en breve.

Por otro lado, el mismo también se refirió a otros asalto registrado en la zona, específicamente en un local de Aquí Pago, dónde también los sospechosos de haber protagonizado este acto delincuencial ya se encuentran plenamente identificados y la policía del departamento de investigaciones se encuentra tras sus pasos.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!