POLICÍA DE GRAL. DELGADO CAPTURA A SOSPECHOSA DE ASFIXIAR AL BEBÉ Y TIRARLO A UN POZO

Una efectiva investigación policial dio con la sospechosa de asfixiar y tirar a un pozo a un bebé en el distrito de General Delgado y que conmocionó a la ciudadanía por la crueldad que rodeó el caso el último fin de semana.

La mujer fue detenida en un allanamiento encabezado por la Fiscal Zully Ibáñez y efectivos de la Comisaría 29 de Gral. Delgado a cargo del Jefe de Cría. Edger Benítez.

Este último, refirió a Itapúa en Noticias que desde el día del hecho apuntaban a todas las mujeres embarazadas vistas en el último tiempo y como la vivienda de la mujer estaba ubicada a tan solo 200 metros del pozo de donde fue sacado el feto empezaron por ahí.

La detenida fue identificada como Sonia Elizabeth Caballero Silva de 21 años de edad, por orden del Ministerio Público la misma fue sometida a un estudio en una clínica privada de Coronel Bogado, dicho estudio comprobaría que dio a luz recientemente según reportó la Policía.

La mujer habría aceptado su responsabilidad en el hecho ante los intervinientes aunque no entró en detalles de los motivos que la llevaron a cometer el hecho.

Este domingo último hallaron un feto humano en el interior de un pozo de agua en la compañía Tavai del distrito de General Delgado.

Según indicó el Médico Forense quien inspeccionó el cadáver en ese momento, la causa de muerte fue asfixia por estrangulación. El mismo fue hallado con una cinta de trapo apretado en el cuello, por lo que no se descarta que haya sido fruto de un aborto intencional y que en el momento de ser extraído aún estaba con vida.

DE TERROR: HALLAN FETO HUMANO EN UN POZO EN GRAL DELGADO.

,
error: Content is protected !!