POLICIA DE FRANCO LOGRA CONTROLAR A UN BORRACHO ARMADO EN UN LOCAL GASTRONÓMICO 




Un incidentado episodio se vivió en el local de Asadito El Buen Sabor, ubicado sobre la Ruta Py 1 Km 321 del Barrio Santa Rosa de Coronel Bogado, cerca de las 00:30hs. de la madrugada de este domingo. 

Allí un hombre borracho creó disturbios y disparó contra uno de los clientes, también efectuó disparos al aire en lo que fue controlado.

Efectivos policiales de la Comisaría 6ta. aprehendieron a Marcial Melgarejo Melgarejo e incautaron de su poder un revólver calibre 32, largo, de la marca Dóberman de procedencia Argentina, así como el un automóvil de la Marca Toyota, modelo Sprinter con matrícula N°NAX-452 a bordo del cual circulaba  

Del lugar del hecho fueron incsutadas dos vainillas percutidas y otras dos sin percutir.

Las víctimas fueron identificadas como Lucas Alejandro Mareco y Ronald Acosta.

Ambas víctimas, habrían explicado a los intervinientes que llegaron al local para cenar, cuando en el lugar se encontraba sentado él posteriormente aprehendido ingiriendo bebidas alcohólicas.

En un momento dado, este se levantó y empezó a insultarlos amenazándolos y derramandoles su bebida alcohólica (cerveza) sobre ellos para luego dirigirse a su automóvil de donde sacó un arma de fuego y sin mediar palabras efectuó dos disparos de fuego, uno contra la humanidad de Acosta, quien por fortuna no fue alcanzado por la bala y también efectuó otro disparo al aire.

Dió la casualidad de que en el momento también se encontraba en el lugar el Suboficial Segundo Líder González (Libre de Servicio), junto a Cristian Bogado, quienes reaccionaron ante lo que estaba ocurriendo y lograron reducir al hombre y despojarlo del arma de fuego.

El hombre quien se resistió en todo momento fue entregado a la policía y tras la prueba de alcotest arrojó resultado de 0,830 mg/l, a cargo del inspector de tránsito Oscar Franco.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!