POLICÍA DE FRANCO IDENTIFICÓ A DOS SOSPECHOSOS Y RECUPERARON VARIOS OBJETOS HURTADOS

Un efectivo policial lo es las 24hs. de su día y así lo demostró el Suboficial 1ero. Fredy Caballero quien disfrutaba de un encuentro con amigos en su día libre de servicio cuando el tino policial lo hizo sospechar de dos jóvenes que pasaron con una bolsa en mano. frente al lugar donde se encontraba

Enseguida alertó a efectivos policiales de guardia de la Subcomisaría 01 de Arroyo Porã, distrito de Cambyretá, quienes tras intervenir dieron con la recuperación de varios objetos hurtados ya reducidos.

Todo ocurrió durante la siesta de este martes, resultaron aprehendidos David Talavera y Cristian Recalde Sosa ambos de 29 años, del poder de quienes se recuperaron un equipo de sonido de la Philips; un televisor de la marca Midas; un termo eléctrico y una plancha de la marca Brisa, todos denunciados como hurtados de la propiedad de Jorge Sanabria esa mañana.

Los autores habrían perjudicado enormemente a su propio vecino de la comunidad, quizás para satisfacer algún vicio.

La intervención policial en este hecho estuvo a cargo del Jefe de la Subcomisaría Carlos Villasboa quien comunicó al Ministerio Público.

Es así que el compromiso de combatir la delincuencia se refleja en el actuar de este efectivo policial en particular, pero es tarea pendiente de toda la ciudadanía de bien en denunciar a sospechosos de cometer hechos punibles en su propia comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!