POLICÍA ATRAPÓ A ENFERMERO INFIEL Y YA ESTA EN EL CERESO

Un enfermero identificado como Adrián Benitez Giménez de 40 años de edad fue detenido por efectivos del Departamento contra Delito Económicos y Financieros de Itapúa este domingo a raíz de una denuncia por un millonario hecho de hurto denunciado por la Sra. Norma Memmel de Oleñik donde refirió a la policía que del cajón de un escritorio de la vivienda se sustrajo un total de Gs. 35.000.000, 1.500 Dólares y seis hojas de cheque.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oyqHqf1CYMs ]
El profesional gozaba de la confianza de la familia al ser uno de los responsables del cuidado de la salud del padre de la mujer, un adulto mayor identificado como Carlos Memmel de 87 años.
El mismo fue remitido al Penal de Itapúa por disposición del Fiscal Víctor Florentin en la causa de Hurto Agravado y Producción de Documentos no auténticos.
El Jefe del Departamento, Comisario Hugo Rolón refirió que obtuvieron imágenes del cobro de cheques desde una entidad bancaria donde se habrían efectivizado cuatro cheques y refirió que el enfermero aceptó su responsabilidad en el hecho.
Hace unas horas surgió la versión de que víctimas buscarían llegar a un acuerdo y recibir el resarcimiento del acusado. Se desconoce el impacto que tendría este hecho en el marco de los delitos cometidos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!