POLICÍA ATRAPA A UN SUP. ABIGEO DURANTE CONTROLES PREVENTIVOS

En controles preventivos desplegados en la noche de sábado y la madrugada de este domingo por integrantes de la Comisaría 36 del Barrio Santo Domingo de Encarnación, dieron con el supuesto autor de un hecho de abigeato ocurrido en el distrito de San Juan del Paraná días atrás.

Se trata de Rolando Armoa Lombardo de 24 años de edad quien circulaba como acompañante a bordo de una motocicleta sobre un camino vecinal cuando el control policial a cargo del Suboficial Arcidio Jacquet y Sergio Martínez, los detuvo para identificación donde Armoa resultó contar con varias denuncias en su contra por Supuesto Hecho de Hurto por lo que fue traslado hasta la Comisaría para corroborar sus antecedentes, donde el hombre comentó haber faenado un animal vacuno en el distrito San Juan del Paraná el jueves último.

Este hecho fue confirmado con una denuncia realizada en sede de la Comisaría 33 del Barrio San Juan del Paraná donde Tito Jaruta habría denunciado la desaparición de un animal vacuno de la raza Holanda.

Con la guia del supuesto abigeo la policía pudo hallar en un monte restos del animal vacuno desaparecido como ser; la cabeza, partes de las costillas, cuero y demás.

El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno Abg. Rubén Lial, quien dispuso la aprehensión del mismo, así también el hecho fue comunicado a efectivos del Departamento contra el Abigeato. El aprehendido quedó a cargo de la Comisaría N° 33.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!