POLICÍA ATRAPA A “ROBOCOP” POR HURTO DE MOTOCICLETAS

En un operativo de vigilancia, agentes del Departamento de Investigaciones con apoyo de efectivos de la Comisaría 101 a cargo del Jefe Christian Benítez dieron con la captura de un sospechoso de varios hurtos de motocicletas.

Se trata de Hugo César Monzón, alias «Robocop», quien fue capturado en la vía pública del Bº San Miguel Kurusu, a tres cuadras de la Municipalidad de Cambyretá al contar con orden de captura por Hurto Agravado firmado por el Fiscal Walter Lugo. En ese hecho cámaras de circuito cerrado lo habrían captado como supuesto autor del hurto de motocicleta en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=updnaHeOE4U ]
Al momento de su aprehensión, “Robocop” circulaba a bordo de una motocicleta e intentó huir de los agentes, pero fue reducido inmediatamente. El biciclo fue incautado y derivado la sede de investigaciones.

Otro hecho de hurto de motocicleta, en el que se lo sindica como presunto autor, ocurrió frente a la Universidad Autónoma en jurisdicción de la Comisaría Cuarta.

Según el Jefe de Investigaciones de la Policía Nacional Crio. Ppal. Elio Samudio el aprehendido habría aceptado ante ellos que es consumidor de sustancias y que usualmente cambia las motocicletas por sustancias ilícitas.

Samudio resaltó que con esta captura pretenden ir combatiendo los hechos de hurto de motocicletas que ocurren constantemente en Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!