POBLADORES DE SAN JUAN MISIONES SE MANIFIESTAN A FAVOR DE MÉDICO IMPUTADO.

La coordinadora solidaria que apoya al doctor Irio Monges realizó este martes una manifestación pacífica frente a la Catedral de San Juan Bautista. El galeno está procesado por firmar orden médica para dos reos que se fugaron.

Esta comisión coordinadora se formó a raíz de la imputación del doctor Irio Monges, quien se encuentra procesado por haber firmado la orden médica para el examen de los internos turcos, presuntos narcotraficantes que se dieron a la fuga el 22 de diciembre último.

Colegas del médico, enfermeras, funcionarios del hospital regional y pacientes consideran al doctor Monges como el «médico del pueblo».

Uno de los coordinadores, Luciano Ortiz, señaló que la manifestación tiene por objetivo exteriorizar solidaridad y afecto al doctor Monges, y a, su vez, demostrarle que no está solo.

El médico se encuentra recluido en la Penitenciaría Regional de Encarnación. Los manifestantes dijeron que es probable que el doctor Irio Monges haya sido sorprendido en su buena fe al firmar la orden médica para los reos turcos que viajaron a Encarnación para un examen médico y se escaparon en el camino.

ABC DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!