PMT DE CAMBYRETA CAPACITA A FUTUROS CONDUCTORES QUIENES GESTIONAN SUS LICENCIAS.

La Policía Municipal de Tránsito de Cambyretá inició unos meses atrás una nueva movilidad para instruir a todas las personas quienes quieran acceder a sus respectivas licencias de conducir. El objetivo es que todos los conductores de cualquier tipo de vehículos cuenten con sus respectivas documentaciones..

Esta modalidad implementada consiste en realizar todo el curso y exámen en los barrios de los interesados en acceder a una licencia de conducir para que los mismos no tengan la necesidad de trasladarse hasta la sede de la Comuna.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=tpv3zvAWVHs]

Según explicó el Director de Tránsito de Cambyretá Cándido Bogado, actualmente están realizando el curso en el barrio Arroyo Porã y una vez que culmine se estará informando el próximo barrio a ser beneficiado. Remarcó que el costo del curso y el examen es completamente gratuito y abiertos todos los interesados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!