PLAZA DE DEPORTES PARA JOSÉ LEANDRO OVIEDO.

Durante esta semana, la Intendente Abg. Del Pilar Vazquez Cabrera recibió la visita de representantes  de la Secretaría Nacional de Deportes, Matos Coronel, Juan Maldonado, Técnicos Deportivos y Jorge Cabrera de la Dirección de mantenimiento e infraestructura.

Con los mismos, la Jefa Municipal concretó la firma del acta de fiscalización  del terreno para construcción de una Plaza Deportiva  en el casco urbano de José Leandro Oviedo, en el marco del Convenio entre la Municipalidad  de José Leandro Oviedo y la Secretaría Nacional  de Deportes.

En la plaza se contara con la construcción de una cancha con superficie hormigonada de 41 por 21 metros, com­pletamente pintada y mar­cada para futsal, básquetbol, vóley y hándbol. También, dos mesas permanentes de tenis de mesa y tableros de ajedrez fijo y bebedero. 

Así como 10 tipos diferentes de equipos para gimnasio al aire libre para el uso de los pobladores de este distrito. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!