PLAYA DE SAN JUAN DEL PNÁ. CONTARÁ CON POZO ARTESIANO PARA PROVISIÓN DE AGUA



Ante el importante movimiento y atractivo de la playa de San Juan del Paraná a poco tiempo de su habilitación, desde la Municipalidad impulsan la excavación de un pozo artesiano para la provisión de agua en este sector de la comunidad. 

La visita continua de turistas de todo el país y el extranjero, obliga a la necesidad de contar con la provisión continua de agua potable en la playa, por ello en breve iniciará la excavación del pozo. 

El Intendente Municipal de esta comunidad, Aldo Lepretti contó que por ahora la necesidad fue paliada con apoyo de una Junta de Saneamiento cercana, pero conscientes con la problemática de agua a raíz de la sequía buscan optimizar el uso del vital líquido de manera que los vecinos cuenten con agua de forma permanente. 

La playa sin dudas se convirtió en uno de los principales atractivos de la comunidad, por lo que la Municipalidad apuesta a mejorar la infraestructura y servicios de cara al 2023. 

Recordemos que sólo durante las fiestas de fin de año unas 12 mil personas visitaron este lugar que conjuga la playa con una voluminosa área boscosa que brinda sombra a quienes visitan el lugar. 

En tanto que para la preparación del asado, se cuenta con el espacio en el Parque Ecológico. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!