PLANTAN 500 PLANTINES DE ÁRBOLES NATIVOS EN LA COSTANERA DE ENCARNACIÓN



Dentro del Programa UNAE Verde impulsado por la Universidad Autónoma de Encarnación, se procedió a la plantación de al menos 500 árboles nativos en una manzana ubicada en la Avenida Japón y Antequera en inmediaciones a la Costanera de Encarnación.

https://youtu.be/YgOtiWFEq6g

Como parte de la campaña, en la jornada de ayer también  fueron entregados plantines de árboles nativos a todos los interesados en la reforestación o arborización de algún espacio. La entrega se realizó en forma tradicional en la intersección semafórica de las calles Mcal. Estigarribia y Tomás Romero Pereira.

El programa es ejecutado por un grupo de voluntarios de la Universidad Autónoma de Encarnación quienes procedieron a la siembra de los arbolitos.

El objetivo principal es crear conciencia sobre el cambio climático, la importancia de la preservación del medio ambiente y de la siembra de árboles en espacios públicos, principalmente en las grandes ciudades.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!