PLANEAN INSTALAR SISTEMAS DE CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TODO ITAPÚA



La Directora General del Sistema 911, Liliana Díaz Garay, visitó la ciudad de Encarnación y mantuvo una importante reunión en la Gobernación del Departamento de Itapúa, desarrollando posibilidades para mejorar la seguridad y además logrando la concreción del Consejo de Seguridad Departamental. 

Entre un abanico de posibilidades, se planteó la opción de poder implementar una red de cámaras de seguridad para los distritos de Itapúa con las intenciones de prevenir hechos delictivos y además identificar de manera clara a los criminales. Los objetivos son establecer acciones concretas, determinadas con planes estipulados y seguimientos a los trabajos que se realicen. 

Desde el Sistema 911 pretenden realizar las acciones necesarias para poder dar apoyo al mejoramiento de la seguridad en todo Itapúa y se espera el mismo compromiso por parte de todas las instituciones que de alguna manera u otra colaboran con los servicios de seguridad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!