PLAN PILOTO PARA REORDENAR FILA DE VEHÍCULOS A POSADAS




Ante las numerosas quejas vía nota por molestias que causan la fila de vehículos que esperan cruzar el Puente Internacional San Roque González, desde Encarnación, la fila fue sacada de la avenida San Roque y se mudó a la avenida Moisés Bertoni.

Todo esto, en la ejecución de un plan piloto para ayudar a aliviar los problemas generados a raíz de la lentitud de los controles y trámites que se realizan del lado argentino, así como por la imposibilidad de realizar la fila sobre el puente internacional por el mantenimiento del mismo.

El Insp. Gral. Hugo Servían, Director del Tránsito indicó que ya se aplicaron varias medidas en torno a dar solución a la problemática que no estaba prevista.

Por esta razón pidió disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes generados para terceras personas al buscar organizar el trabajo.

Estás medidas son paliativas, en vista a que se está trabajando por un proyecto a ser presentado en el MOPC, que sería la solución definitiva de esta situación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!