PLAN ENCARNACIÓN MÁS APROBADO ESTA SEMANA.


Uno de los puntos que quedaron para el debate tras la aprobación del Plan Encarnación Más durante esta semana en sesión ordinaria de la Junta Municipal, fue el límite de hasta cuatro pisos de las edificaciones. 

https://youtu.be/PKt3EmMjQF4

En este sentido, el Concejal Eduardo Florentin explicó que la próxima semana asumen los nuevos integrantes de la Junta Municipal, quienes tendrán a su cargo adecuar las ordenanzas vigentes al plan o crear nuevas de hacer falta. 

Uno de los puntos pendientes, donde se requiere que los Concejales de Encarnación se pongan de acuerdo es sobre el límite para las construcciones en altura. 

Para Florentin, limitar el crecimiento en altura, obliga a que la ciudad se expanda, las personas se alejan más del centro y por ende tienen más dificultad para acceder a los servicios básicos. 

Sin dudas será el principal tema de debate como ciudadanos que se tendrá y se resolverá con el asesoramiento y criterios técnicos, sin salir del espíritu con el que fue creado este plan vigente para la ciudad de los próximos 20 a 25 años. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!