PJC: LE PEGÓ UN «SAPLE» A UN GUARDIA Y ESTE LE DISPARÓ UN ESCOPETAZO FATAL



Un hecho confuso fue el que se dio en la tarde de este jueves en Pedro Juan Caballero. Un guardia de seguridad acabó con la vida de un transeúnte luego de una discusión entre ambos.

El hecho ocurrió frente a la casa de cambios Uniexpress SA, ubicada en pleno centro de Pedro Juan Caballero, sobre calle Mariscal López, entre Curupayty y Perpetuo Socorro.

La víctima fatal fue identificada como Fabián Fernando Franco, quien iba caminado y sin motivo aparentemente dio un golpe en la cabeza a Rafael Robles, quien se encontraba en sus funciones de guardia de seguridad de la mencionada casa de cambios.

Allí se inició una discusión entre ambos y posteriormente, el guardia de seguridad dispara al hombre con su arma de fuego (escopeta calibre 12) a la altura del torax.

Minutos después se confirmó el fallecimiento del hombre de 32 años a causa del disparo recibido.

El guardia de seguridad quedó detenido en la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero, mientras el Ministerio Público realiza la investigación del caso. FUENTE DIARIO HOY








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!