Hace instantes una camioneta que circulaba por la Ruta Graneros del Sur volcó a la altura del distrito de Fram. Aparentemente la pista resbaladiza causada por las lluvias hizo que el conductor pierda el control de su rodado y terminó volcando hasta quedar en una cuneta al costado de la ruta.
Bomberos Voluntarios de Fram asistieron a los ocupantes identificados como Pablo Lisnichuk y su hijo Jairo Lisnichuk. El primero es sacerdote de la Iglesia Ortodoxa en Fram.
Afortunadamente solo hubo lesionados leves a pesar del violento vuelco. Intervienen en el lugar efectivos de la Comisaría 10 de Fram.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay