PIRAPÓ: TRES PRESUNTOS SICARIOS PERSEGUIDOS Y DETENIDOS

Gustavo Diosnel Rojas Verón de 26 años, Eduardo González Rojas de 32 años y Osvaldo Antonio Flores Ayala de 30 años, se encuentran detenidos en sede de la Comisaría 15 del distrito de Pirapó. Todos son oriundos del distrito de San Pedro del Paraná.

Integrantes de la Policía Nacional los detuvieron cuando se desplazaban a bordo de una camioneta Toyota, modelo Fortuner con chapa N° GAD-079 sobre la ruta Graneros del Sur a tempranas horas de este sábado.

Intervinientes informaron que incautaron del poder de los mismos un arma de fuego, con trece cartuchos sin percutir en el interior del cargador, así como siete aparatos celulares con sus respectivos chips. Los detenidos también tenían en su poder una importante cantidad de Dólares y Pesos, con monto aún no precisado.

El Jefe de Orden de Itapúa, Crio. Ppal. Miguel Ayala, quien se encuentra en el lugar del procedimiento, explicó que los sujetos habrían pretendido realizar un atentado en la zona de San Pedro del Paraná, los encontraron rondado la vivienda del objetivo, la policía se percató y se inició una persecución. Los sujetos fueron alcanzados en Pirapó.

Los efectivos habrían encontrado datos que respaldan las sospechan en los celulares incautados.

El hecho será investigado indistintamente, por un lado, en la Fiscalía de las Colonias Unidas por la tenencia ilegal de armas y también por el vehículo de dudosa procedencia en el que se desplazaban los sospechosos, y en la unidad zonal de San Pedro del Paraná por otro lado, se investigará el presunto intento de homicidio en la zona, según informa la policía itapuense.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!