PIRAPÓ: ESTABAN TOMANDO, PELEARON Y UNO DE ELLOS TERMINÓ ACUCHILLADO.

Ismael Algarín se encontraba en la madrugada de ayer en compañía de su amigo Antonio Sánchez ingiriendo bebidas alcohólicas en un local ubicado en el Barrio 8 de Diciembre de la ciudad de Pirapó, cuando repentinamente y por razones aún desconocidas ambos discutieron y uno de ellos terminó herido con arma blanca.

Según el informe de la Comisaría 15, tras la discusión Sánchez desenfundó un cuchillo e hirió a Algarín, aparentemente la víctima no se dio cuenta de que fue herido y regresó a tomar con su supuesto agresor hasta que otras personas le avisaron que el mismo estaba sangrando.

Inmediatamente fue asistido y trasladado hasta un sanatorio privado y posteriormente al Hospital Regional de Encarnación. Se comunicó del hecho al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!