PIRAPÓ: CONDUCTOR PERDIÓ LA VIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN CAMIÓN DESCOMPUESTO






Siendo las 22:30 horas aproximadamente del día de ayer sobre la Ruta PY06 a la altura  km 81 del Distrito de Pirapó, un vehículo de la marca Toyota modelo Noah con patente CDZ176 al mando de quien en vida fuera Bonifacio Ramón Colman Pérez, de 64 años de edad, domiciliado en Ciudad del Este, impactó violentamente contra el semirremolque de un camión de la marca Scania de patente NBS825.

 

A consecuencia del impacto, el vehículo fue a parar a una zanja al costado de la ruta donde el conductor perdió la vida.

Efectivos Policiales de la Comisaría 76° acudieron al lugar y dialogaron con el conductor del camión de gran porte llamado Agustín Villalba Achar, quien manifestó que tuvo un desperfecto mecánico y estacionó a un costado de la ruta utilizando todas las señalizaciones de precaución correspondientes, cuando en un momento dado escucha la colisión y constata la fatal escena. 

Se maneja la hipótesis de que  Bonifacio Ramón Colmán no habría divisado el camión a causa de la intensa neblina.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!