PIRAPÓ: AGUARDAN SOLUCIÓN DEFINITIVA AL CONFLICTO ENTRE COLONO Y EL MOPC.

Un conflicto de hace varios años entre el Ministerio de Obras Públicas y el colono Jacobo Meyer por un camino vecinal en Pirapó que él mismo reclama como su propiedad ya generó bastantes inconvenientes entre el colono, autoridades, productores y pobladores en general.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Y2M14OaHZLc ] Meyer había manifestado a nuestro medio que el MOPC debía de indemnizar según indica la Ley de Expropiación pero que que la Cartera de Estado hasta la fecha se llamó a silencio.

El Intendente de Pirapó, Milciades Flores dijo que aguarda que la justicia actúe y que emita un dictamen definitivo para cerrar este conflicto. Al mismo tiempo indicó que si la justicia le da la razón a Meyer que el MOPC habilite otro camino alternativo para los pobladores.

Flores fue claro al señalar que cerrar el camino en Tamai Cué perjudica mucho más que el cierre generado en San Benito por la caída del puente a raíz del temporal que cayó unas de semanas atrás

“Sí la justicia decide que el señor Meyer tiene la razón, así será, de lo contrario solicitamos que se abra el camino”, sentenció el Jefe Comunal.


,
error: Content is protected !!