PIRAPEY: VACA SUELTA CAUSA ACCIDENTE SOBRE RUTA N° 6

Se registró un accidente de tránsito que dejó importantes daños materiales a un automóvil que se desplazaba sobre la ruta nacional N° 6 con destino hacia Encarnación.

Todo ocurrió a pocos metros del puente de Pirapey, distrito de Edelira, donde un animal vacuno le habría salido al paso del conductor que no pudo evitar la colisión. Tras el impacto el animal quedó muerto en el lugar a un costado de la ruta nacional, mientras que el vehículo quedó con importantes daños materiales.

Bomberos voluntarios del distrito Tomás Romero Pereira llegaron a prestar asistencia en el lugar pero ya no encontraron a conductor que según testigos habría salido ileso y fue a buscar una grúa.
Como el automóvil y también un animal muerto quedó en el lugar donde ocurrió el accidente numerosas personas que atraviesan diariamente el camino sobre ruta 6 quedaron a tomar fotografías Incluso en un primer momento se creyó que el accidente habría ocurrido durante esta mañana pero Itapúa Noticias confirmó que el siniestro ocurrió la noche de este domingo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!