PILLARON A MURDOCK CHATEANDO E INTERVINIERON EN SU CELDA.

Las autoridades del Centro de Rehabilitación Social de Itapúa constataron que el funcionario fiscal, Juan Ramón Gauto Alias Murdock, denunciado como supuesto violador a una menor de 15 años, tenía en su poder un aparato celular con acceso a Internet desde el cual alegremente ingresaba a sus redes sociales sin ningún inconveniente.
En varias oportunidades el polémico funcionario fiscal fue visto en línea a través de los servicios de mensajería en sus distintas redes sociales en las cuales permanecía activo por horas.
Fue así que las autoridades del Centro de Rehabilitación Social a cargo del Director Carlos Fretes intervinieron en su celda donde encontraron oculto un aparato celular desde el cual supuestamente Gauto ingresaba a sus redes sociales.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=aSNfx4qlgR4]

La intervención se realizó el pasado 30 de octubre en horas de la noche donde se encontró el celular y en consecuencia Gauto tuvo que entregarlo a los intervinientes previa elaboración de un acta de intervención.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!