PIDIERON MINICARGA Y LUEGO ASALTARON COMERCIO 




Un hecho de asalto se produjo en el local de Oscar Cell, ubicado en Pirapey Km. 45, donde dos delincuentes armados se alzaron con Gs. 4.500.000.

Los hombres primero llegaron y solicitaron una minicarga como otros clientes, se retiraron y luego volvieron revelando sus verdaderas intenciones, tomando todo el dinero que contenía la caja registradora en su interior. 

Agentes policiales de la Comisaría 85 de Pirapey Km. 45, distrito de Edelira, tomaron la denuncia de la víctima Diana Del Puerto, quien indicó que los malvivientes también se llevaron una cartera.

Los asaltantes se desplazaban a bordo de una motocicleta, marca Kenton, 

Hasta el momento aún no hay pistas de los sospechosos, el caso quedó en manos del Departamento de Investigaciones y el Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!