PIDEN SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO EN UNA CAUSA POR HOMICIDIO CULPOSO EN HOHENAU


La señora Juana Martinez, madre de Daysi Magali Segovia quien falleció en un accidente de tránsito en el año 2017, a través de nuestro medio manifestó su impotencia luego que los agentes fiscales Blanca Saucedo y Edgar Ortiz hayan solicitado el sobreseimiento definitivo de Tito Scholler, conductor de la camioneta que colisionó contra la motocicleta de su hija cuando sufrió lesiones que le ocasionaron la muerte.

https://youtu.be/hNX7dJT3iFU

La misma cuestionó del por qué no se ha tenido en cuenta algunos elementos como las declaraciones de testigos, que el conductor del vehículo no auxilió a la víctima y que llamativamente las cámaras de seguridad desaparecieron de la zona del accidente, cuando éste es miembro de la denominada Guardia Civil de las Colonias Unidas, y tenía acceso pleno a las mismas.

Señaló que el argumento dado por los representantes del Ministerio Público fue que la causa de muerte fue por negligencia médica y no por el accidente en sí. 

La misma recordó que en aquella jornada su hija estaba circulando por la Ruta 6 con destino a su domicilio en Trinidad y cuando llegó a la rotonda del acceso a la ciudad de Hohenau, el señor Scholler ingresó repentinamente a la carretera a pesar de existir un cartel de Pare y el sentido de preferencia de la Ruta 6, causando la colisión y posterior muerte de la joven.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!