PIDEN PRISIÓN PREVENTIVA DE SOSPECHOSOS TRAFICANTES QUE OPERABAN EN UN PARQUE DE LA EBY

La agente fiscal de la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico de Itapúa, la Abog. Raquel Bordón imputó a Marcos Antonio Torales Silva (33), y a José Luis Kellmer Villar (21), como presuntos implicados en la comisión de los hechos punibles de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes, y solicitó la prisión preventiva para ambos.
Según el acta de imputación, el 19 de mayo de 2017 los guardias de seguridad privada del Parque Ecológico de San Juan del Paraná perteneciente a la EBY (Entidad Nacional Yacyretá), denunciaron ante la comisaría local la presencia de dos desconocidos, que habrían ingresado al predio sin autorización.
Ese mismo día, efectivos de la Comisaría n.° 33 se constituyeron en el parque donde supuestamente hallaron 36 paquetes de marihuana prensada, que totalizaron 539 kilos y en el mismo lugar procedieron a la aprehensión de Torales Silva y Kellmer Villar. Los ahora procesados estuvieron en la orilla del río Paraná, con una canoa en la que presuntamente transportaban las sustancias estupefacientes para su posterior comercialización.
También la Policía dio aviso de la situación al Ministerio Público, y la fiscala Bordón cumplió con la diligencia de constitución e incautación de la droga, además de un teléfono celular; una tarjeta de memoria; una radio tipo walkie-talkie; un cuchillo, entre otros.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!