PIDEN LIBROS PARA LA BIBLIOTECA DE MUJERES PRIVADAS DE LIBERTAD.

Paz Lezcano Groos, una estudiante de la carrera de Derecho de la UNI, se encuentra abocada a la concreción de un proyecto de extensión universitaria para beneficiar con una biblioteca al pabellón de mujeres recluidas en el Penal de Itapúa.

Para concretar este proyecto, la joven solicitó el apoyo de la ciudadanía, donando libros para ir llenando las repisas de la biblioteca que serán hechas de materiales reciclados.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-UbI5P3gaug ]

Además, proponen a las personas donar un libro con una dedicatoria para una de las 60 mujeres recluidas en el Penal de Itapúa.

Paz comentó que el año pasado desarrollaron un proyecto similar donde montaron una biblioteca para el Centro de Menores Infractores con quienes actualmente se encuentran trabajando un importante proyecto de lectura, que también se proyecta incentivar con las mujeres, estas son las únicas que hasta el momento no cuentan con un espacio para lectura en su pabellón.

Las personas que deseen colaborar pueden hacer llegar sus donaciones a la sede del Rotary Club Encarnación Norte y Rotaract Club Encarnación Norte, institución que ha apoyado el montaje de la biblioteca de menores o bien llamar al 0973 223359.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!