PIDEN LA EXCARCELACIÓN DE MURDOCK Y LA ADMISIÓN DE LA QUERELLA ADHESIVA.

La defensa del funcionario fiscal Juan Ramón Gauto procesado por el supuesto hecho de coacción sexual, violación y privación ilegítima de libertad, presentó esta mañana el pedido de excarcelación del mismo y la admisión de la querella adhesiva. El argumento utilizado habría sido la supuesta presentación extemporánea de la solicitud de prórroga a la investigación por parte de la Fiscalía, como así también la acusación por parte de la querella adhesiva.

En ese sentido, el Abog. Ángel Jiménez desmintió los argumentos utilizados por la defensa de “Murdock” alegando de que tanto la solicitud de prórroga del Ministerio Público como la acusación de la querella adhesiva fueron presentadas dentro del plazo establecido en el Artículo 293 del Código Penal.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=us9fCcwxlZI]

El vencimiento del plazo para la presentación de estos oficios era el 13 de noviembre pasado; un día antes la Fiscal María del Carmen Palazón solicitó la prórroga y en la fecha del vencimiento se presentó la acusación, señaló el Abogado Ángel Jiménez.

Para el querellante, no existe ningún motivo para que el Juzgado dicte la excarcelación de Gauto y tampoco para la admisión de la querella adhesiva. Es por ello que en la contestación Jiménez solicita el rechazo del pedido.

El funcionario fiscal Juan Ramón Gauto fue imputado y privado de su libertad luego de haber sido denunciado por el supuesto hecho de coacción sexual, violación y privación ilegítima de libertad a una niña de 15 años de edad en la ciudad de Encarnación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!