PIDEN JUSTICIA PARA ENCARNACENA TRAS FEMINICIDIO





Familiares de quién en vida fuera Estefanía Beatriz Benítez, pidieron justicia ante el crimen de feminicidio del que fue víctima durante este martes en la ciudad de Posadas-Misiones.

Está procesado por el hecho Lucas Navarro Gómez, con quién tenía una relación de 15 años y producto de la relación tuvieron dos hijas con edades de 11 y 14 años.

La pareja vivía en el Barrio 3 de Mayo camino a Pradera Alta de Encarnación.

Johana Martínez, hermana de la víctima contó entre lágrimas el infierno que vivía su hermana desde hace tiempo, la misma habría estado recibiendo golpes físicos y tortura emocional ante los celos que tenía el principal sospechoso del crimen ya detenido en Posadas.

Lo único que la familia desea es que el agresor tenga una condena ejemplar, teniendo en cuenta de que la víctima nunca se atrevió a radicar una denuncia formal y en la comisaría jurisdiccional 40 solo dejó constancia de que la víctima de violencia.

En la mañana del hecho el hombre había conocido convencido a la mujer de que viajen juntos a Posadas para una supuesta reconciliación luego de una fuerte discusión que tuvo la pareja que casi la lleva a la separación.

Para Martínez es seguro de que el hombre tenía totalmente planificado lo que haría con su hermana desde mucho antes de lo ocurrido.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!