PIDEN FASE 0: LO QUE SE VIVE AQUÍ ES DE TERROR, MUERE GENTE A TODA HORA.



Karen Herebia, familiar de un paciente internado en UTI afectado por el Covid 19, llamó a las autoridades a declarar Fase 0. La mismo apoya esta intención basada en el terrible momento que se vive en el Hospital Respiratorio de IPS de Encarnación. 

 

 

“Ni se imaginan el dolor y desesperación que se está pasando acá, la fase 0 es necesaria porque sino va ser peor” resaltó la mujer. 

Durante la entrevista, llamó a las personas a cuidarse y a cuidar a su familia e instó al Gobierno a tomar la decisión ya que de qué sirve guardar dinero si no estará nadie para gastarlo, enfatizó. 

Herebia recordó que las malas noticias llegan en cualquier momento, que a veces los sorprenden en pleno desayuno y quedan sin ganas de comer por el sufrimiento de los otros, hay mucho dolor en las familias y lo peor es que la gente queda en shock total ya que ni siquiera pueden despedir a sus muertos. 

La voz de Karen, es solo una tratando de describir lo que se vive en este momento de crisis sanitaria, tratando de que las respuestas lleguen en insumos, medicamentos, oxígeno y demás de parte de las autoridades del Gobierno Nacional, pero también desde la ciudadanía evitando más contagios con el hábito de lavarse las manos y usar el tapabocas. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!