PIDEN ESTADIO PARA 30.000 ESPECTADORES SEA UNA REALIDAD.


Dirigentes de la Liga Encarnacena de Fútbol participaron de la sesión ordinaria de la Junta Departamental de Itapúa durante este lunes, oportunidad en la que el Presidente de la Liga Jorge González habló sobre la situación ante la inminente entrega de las instalaciones del nuevo estadio por parte de la Entidad Binacional Yacyretá. 

La comunicación de la binacional generó molestias entre los dirigentes deportivos, pues según aseguran a través de su representante aún se encuentran pendientes varias obras por concretar y falta mucho aún por llegar a la capacidad de albergar 30.000 espectadores. 

En este sentido, Concejales Departamentales se habrían mostrado en desacuerdo con la maniobra de la EBY y anunciaron que exigirán una reunión urgente con el Director Nicanor Duarte Frutos, para que explique la situación planteada con relación al Estadio de la Liga Encarnacena de Fútbol.

Recordemos que la moderna infraestructura se encuentra asentada en el Barrio Chaipé de Encarnación. El aspecto más reclamado son los accesos hasta el estadio, que actualmente es un camino de tierra en pésimo estado. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!