PIDEN CREAR LA SUBCOMISARÍA DE SAN PEDRO Y REFUERZO POLICIAL PARA LA 106.



En una reunión de vecinos del Barrio San Pedro de Encarnación, con representantes de la Junta Municipal y el Director de la Policía Nacional Crio. Ppal. Vidal Galeano, estos solicitaron el apoyo para solicitar al Ministerio del Interior dar curso a la creación de una nueva subcomisaría en las etapas del Barrio San Pedro, así como más refuerzo de agentes policiales para la Comisaría 106. 

https://youtu.be/Cd12jqJTrLo

Los vecinos del Barrio San Pedro organizaron la reunión para solicitar a las autoridades velar por la seguridad del lugar «Puntualmente solicitan el acompañamiento de la Junta Municipal para la habilitación de una sub comisaría, ya que se cuenta con una sola para todas las etapas, así también la dotación de más personales policiales para mayor cobertura” contó el Presidente de la Junta Juan Lichi.

El mismo indicó que en el lugar pobladores organizaron una guardia civil a fin de recorrer la Etapa 6 de noche para alertar de la presencia de ladrones. 

Desde la Policía Nacional aseguraron que responderán a las necesidades en materia de seguridad de la población con trabajo y celebran este apoyo de parte de la comunidad. 

Participaron de la reunión el Director de la Policía Nacional del Departamento de Itapúa, el encargado del Departamento Antinarcótico, representantes del Grupo Lince, el encargado de la Comisaría  N° 106- Barrio San Pedro y Concejales Municipales; Eduardo Florentín, Nehemías Cuevas, Fredy Ortega y el Presidente de la Junta Juan Lichi. 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!