Una mujer de nombre Norma, asistió a un hombre indigente que pasó frente a su domicilio durante la tarde de este martes en el Barrio Nueva Esperanza de Encarnación, esto luego de descubrir que el mismo deambulaba con una gusanera en la pierna derecha.
https://youtu.be/De4stgB27zU
La identidad del hombre es desconocida, averiguando la mujer pudo saber que el hombre sufrió un accidente y cuenta con una herida desde aquel entonces, así como que el hombre vive solo en una precaria vivienda en cercanías del Comisoe.
Decidida a brindarle ayuda, Norma logró que Bomberos los trasladen hasta el Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde tras mucha insistencia al hombre le rociaron algo en la herida pero le manifestaron que no podían dejarlo internado y tampoco le prescribieron ningún medicamento, todo según relató la mujer.
Finalmente, tras volver a la casa prácticamente en las mismas condiciones, pidió ayuda a una amiga veterinaria quien llegó y le hizo la curación a la pierna del hombre retirando numerosos gusanos.
A pesar de que pidió ayuda a las autoridades municipales hasta el momento nadie le estaría dando una respuesta y el hombre necesita una urgente asistencia de salud y un lugar donde quedarse durante las noches de frío. Si puede ayudar, contacte al 0991 524567.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay