PIDEN ASFALTO HASTA SAN BUENAVENTURA EN ITAPÚA POTY


Pobladores de San Buenaventura, la segunda ciudad más importante de Itapúa Poty, solicitaron al Gobierno Nacional la llegada del asfalto hasta la comunidad, con una extensión de 12 Km desde el casco céntrico. 

https://youtu.be/lH4ujaPVL34

Fue en el marco de la gran caravana de gratitud por el asfaltado, manifestando el sueño para familias de que la mejora vial se extienda hacia esta comunidad beneficiando a Tacuatí, Taguato, Arroyo Claro, Katupyry y otras cuatro comunidades indígenas que hasta hoy, en días de lluvia aún permanecen aisladas. 

El Prof. Martin Moreno, resaltó en representación de los vecinos que la zona dejó de producir exclusivamente soja, trigo y maíz, ahora también cuentan con producción a gran escala de tomate, morrón, frutilla, sandía, gran variedad  de productos que deben llegar a los mercados. 

El mismo indicó que con el camino actual, familias están abandonadas a su suerte en salud, agricultura y educación.

Por ello expresó su confianza en las autoridades nacionales para que extiendan la gran obra de asfalto de ser posible hasta Arroyo Claro, acción que representará un cambio en la vida de las familias de la zona y un gran progreso para el departamento de Itapúa.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!