PIDEN A PADRES QUE AYUDEN CON LAS CLASES VIRTUALES PARA NO PERDER EL AÑO



Desde la Secretaría Departamental de Educación, solicitaron a los padres cuyos hijos dependen de ellos para continuar con sus clases virtuales, en hacerlo ya que uno de los principales derechos del niño, es el de estudiar.

https://www.youtube.com/watch?v=m4Hor9rW83M

Si bien en el departamento de Itapúa aún no existen denuncias de niños que desertaron del año escolar, se presume que varios de ellos están en riesgo de perder el año ante las dificultades que se presentan o simplemente por ociosidad de los padres y tutores.

Próximamente las instituciones encargadas de velar por los derechos de niños y adolescentes, estarán realizando una verificación a fin de garantizar que todos los niños están accediendo a clases normalmente.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!