«PÉSIMO SERVICIO»: PASAJEROS NO PUEDEN VIAJAR EN TREN DESDE ENCARNACIÓN



Una sorpresiva situación se dio esta mañana en la Estación de Tren de la ciudad de Encarnación, cuando los pasajeros que compraron boletos en Encarnación para el servicio de transporte de pasajeros, no pudieron viajar a la ciudad de Posadas, República Argentina.

Sucede que la empresa «Itapúa Logística S.A» que tiene la concesión del servicio en Paraguay, abrió las boleterías vendiendo los pasajes al precio de Gs. 18.000, cómo se supone que ayer estaba previsto. Sin embargo, al llegar esta mañana, se encontraron con 8 funcionarios de la empresa «Casimiro» de Posadas, intentando ingresar a la estación para vender los boletos a un precio de Gs. 12.000.

Tras esta desorganización, la empresa «Itapúa Logística S.A» no permite ingresar a la estación a las personas que compran los boletos de los vendedores de Casimiro que se encuentran fuera del lugar, y en contraparte aquellos que compran los boletos de la empresa «Itapúa Logística S.A» pueden acceder a la estación pero no pueden subirse al tren para realizar el viaje.

Muchos fueron los festejos el día de ayer por la vuelta del servicio de Tren de Pasajeros pero más grande fue aún la sorpresa de los pasajeros que no pudieron viajar por esta insólita disputa de intereses.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!