PESCÓ UN SURUBÍ DE 75 KILOS Y LO DEVOLVIÓ AL RÍO PARANÁ

Un pescador logró capturar un enorme surubí en las aguas del Río Paraná, a la altura de la localidad de Paso de la Patria (Corrientes) Argentina. Acompañado de sus hijos, decidió resguardar la especie y lo devolvió al agua.

[responsive_youtube https://youtu.be/KNeYVdttfBo ]

El hombre capturó una pieza de Surubí de unos 75 kilos en las aguas del Río Paraná, en la localidad correntina de Paso de la Patria, y decidió devolverlo al «pariente del mar».

«Gracias por este Surubí, Paso de la Patria, se lo dedico a toda mi familia que siempre me acompaña», expresó el hombre en un vídeo difundido en las redes sociales.

El Surubí luce espectacular tanto en su tamaño como en su estado y una pieza de tales dimensiones resulta vital para la reproducción y supervivencia de la especie. «Muchas gracias Gonzálo, el guía que me acompañó. Luchamos, luchamos, todo el día pero acá está el resultado. Acá se va» señala visiblemente emocionado.

Aunque en el video no se especifica si la situación ocurrió hace unos días.

Fuente: El Once – Misiones online


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!